Desarrollo inmobiliario
Leave a Comment

Secretos A Voces

Ext1 HIEn medio del ruido de tantos proyectos inmobiliarios, pareciera difícil encontrar aquellos que destacan del resto y se convierten en verdaderas oportunidades de inversión.

Hace poco escuché a un inversionista comparar al ramo inmobiliario con el restaurantero. En los últimos años se han multiplicado los lugares donde salir a comer.  Pero esta no es la única coincidencia. Al parecer tener más restaurantes nos ha acentuado la cultura gastronómica, así como tener mejores proyectos han generado una mayor preferencia por la inversión inmobiliaria. Además, los mejores restaurantes siempre están llenos sin hacer gran inversión en publicidad. Son secretos a voces, puntos de conversación, igual que algunos proyectos inmobiliarios.

Uno de estos secretos a voces es Belmont. Está situado sobre Av. Alfonso Reyes, justo donde hace sentido vivir.  Lejos del caos vial y rodeado de parques, este proyecto ha logrado posicionarse utilizando solamente una escultura en el predio donde ya se logra observar el avance de la obra.

No es de recetas complicadas, pero su sabor arquitectónico le ha valido ser de los preferidos entre los inversionistas premium. Pareciera coincidencia que uno de los restaurantes líderes de la ciudad sea de cocina regional, reinterpretando platillos muy tradicionales y cerca del paladar regio.

Así como los lugares que nos recomendamos frecuentemente, el servicio distingue a Belmont de todos sus competidores. El dueño del proyecto se encarga de atenderte personalmente envolviendo tu experiencia en conversaciones de personajes, películas y música que lo han llevado a construir su carismática personalidad.

Sin duda, hablar de Belmont es refrendar como las recomendaciones siguen –y seguirán siendo- la base de nuestras redes sociales y por lo tanto darán valor a nuestros proyectos y sus ubicaciones.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Desarrollo inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario