Desarrollo inmobiliario, proyectos
Leave a Comment

Excelsitud

Entre los sinónimos de excelencia se incluyen magnitud, grandeza, magnificencia y excelsitud.  Opté por este último para encabezar esta columna por su definición: máxima categoría. No creo que haya mejor adjetivo para describir a Sofia, la joya que está por completarse en el corazón de San Pedro.

En la colaboración que tuvimos en la etapa de planeación del proyecto fue evidente que este proyecto no se parecía a ningún otro de los que hemos participado en el pasado. Quizás el mejor terreno urbano de la ciudad, un equipo de 16 expertos internacionales en las mesas de discusión, el talento de Cesar Pelli al frente de diseño y aún así nada de esto era lo que provocaba esa sensación.

La visión del equipo desarrollador era maquiavélicamente sencilla –crear el mejor proyecto residencial Premium del continente y poner a la ciudad en el contexto global de desarrollo inmobiliario. El negocio inmobiliario siempre ha sido de contexto local, pero esta premisa no aplica para los visionarios de Sofia. Ellos ven al talento del mundo cerca y su preocupación es por lograr un proyecto digno de presumir en cualquier aparador del planeta.

Hoy Sofia es una realidad cercana a completarse. La fusión de talento local, nacional e internacional parece haber rendido frutos. Sofia es sin duda uno de los mejores proyectos Premium del continente.

En marketing se dice que siempre hay mercado para el mejor del mundo, muchas veces sin importar su precio. Esta ha sido teoría que se ha validado en diversas industrias en diferentes momentos. Parece que se repite la historia.

Desde que nació esta columna jamás había optado por escribir de un proyecto que ya había presentado en el pasado. La excelsitud del proyecto y su visión me lo permitió.

Siempre hay una primera vez.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Desarrollo inmobiliario, proyectos

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario