Desarrollo inmobiliario, Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Relativo Al Cielo

EtéreaEn definitiva si esta columna es relativa a algún tema, es al cielo. No a la definición religiosa de eternidad, sino a la realidad tangible que logran las construcciones del presente.

Una de las definiciones del diccionario de la palabra Etérea es precisamente esa: relativa al cielo. Quizás mi columna debiera de adoptar adjetivo. Mientras eso sucede, ya se lanza un nuevo emprendimiento en la muy socorrida zona de Valle Norte. Llevará el nombre de Ethérea. En total serán cinco torres acompañadas de una reserva ecológica que envolverá de sustentabilidad al proyecto.

Las torres están diseñadas por Rodrigo de la Peña, quien ya se ha consolidado como el arquitecto más importante de comunidades planeadas (masterplans) en los últimos  años en nuestra ciudad. Su participación en Sonoma, Arboleda, Nuevo Sur, Via Cordillera y ahora Ethérea le valen esa definición.

Regresando al proyecto, esta nueva joya arquitectónica se destaca por desplantarse por lo menos cincuenta metros arriba del nivel de la Av. Constitución.  Esta ubicación garantiza que desde el primer nivel se tendrán vistas espectaculares. Adicionalmente, las torres vienen equipadas con múltiples amenidades para acompañar la vida de los residentes. Un paquete completo que además  saldrá a precios del segmento residencial, que cada vez presume más valor a precios espectaculares.

En ese mismo segmento vale la pena reportar que se lanzó la nueva torre de Nuevo Sur. El avance de obra que registra el proyecto es verdaderamente impactante. Quienes tengan tiempo sin visitar Av. Revolución, les recomiendo recorran nuevamente la zona para reencontrarse con el cuerpo de edificios que ya se logra vislumbrar.

A medida en que conceptos maestros exitosos como Ethérea y Nuevo Sur continúen apareciendo en el mercado, preveo que nuestras preferencias por producto vertical irán acentuándose. La vida se vuelve fácil en lugares etéreos como estos.

*Carlos Muñoz 4S es  de personalidad etérea. Su talento trasciende en los cielos de Valle Norte y el Nuevo Sur.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario