Desarrollo inmobiliario
Leave a Comment

¡Hora De Comer!

Si algo está marcando el desarrollo inmobiliario de tipo comercial de nuestra ciudad, es el auge gastronómico. Desde la apertura de Calzada 401 hace unos años, pareciera que despertaron un interés por salir a comer que cada vez se acentúa aún más.

Hoy en día hay cuatro centros gastronómicos ya posicionados: 401, Lua, O2 y Main Entrance. De acuerdo a la visibilidad de Grupo 4S en temas comerciales, serán por lo menos 7 proyectos más los que se destapen entre 2013 y 2014.  Uno nuevo para cada día de la semana.

La lista la arranca Trébol en Valle Oriente y Chroma en Ricardo Margain, quizás los más adelantados. Los acompaña Coco Drive, el proyecto de Vasconcelos que ha generado mucho misticismo por su comercialización acelerada. Vita Plaza en Gomez Morín retará a los dos proyectos de Calzada del Valle que están por destaparse. Finalmente, en el centrito una plaza buscará retomar la importancia del punto en nuestro acontecer comercial de todos los días.

Si los cálculos no me fallan, son alrededor de 50 los espacios catalogados para restaurantes que se sumarán en total de los proyectos (aunque muchas de estas plazas tienen la flexibilidad de cambiar de giros).  Es decir que tendremos una plaza gastronómica nueva para cada día de la semana y un restaurante por descubrir para cada semana del año.

Buen provecho!

*Carlos Muñoz 4S es chef inmobiliario. Su talento trasciende en los platillos inmobiliarios más sofisticados que nos sacan de nuestras casas a comer.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Desarrollo inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario