Desarrollo inmobiliario
Comments 5

Cielo Rojo

1

En el paisaje urbano de nuestra ciudad, hay postales memorables que crean su identidad. Una de esas postales es la que refleja el puente atirantado y su cuidadosa separación de las torres moradas. Al día de hoy, esa imagen está por cambiar. El cielo morado está por convertirse en un cielo rojo.

Juan Zaizar, compositor mexicano de “Cielo Rojo” nos pide que olvidemos lo pasado. Tal parece que lo mismo intenta Pedro de los Santos, el compositor arquitectónico de IN, proyecto que busca convertirse en el nuevo ícono de la zona. Desconozco si la inspiración del célebre arquitecto regio haya sido la letra de Zaizar, pero la impresión refinada del rojo en el proyecto se convertirá en su esencia para la posteridad.

Este INteresante emprendimiento  está compuesto por dos torres, una residencial y otra de oficinas. La torre residencial de este nuevo ícono se desplantará 31 niveles  por encima de nuestra altura, mientras que la de oficinas se desplanta en una menor escala al frente del terreno. Para que ubiquen el proyecto, se construirá justo a un costado del IPADE.

INcreíblemente los precios de los departamentos inician por debajo de los dos millones de pesos, algo  que solo NEST podía lograr. Un ícono en una ubicación irrepetible y a precios para quienes aún necesitamos trabajar para pagar nuestras propiedades.

Entre las cosas que hacen a este INtrépido una muy buena alternativa de inversión están sus 27 amenidades y 27 distribuciones -todas con vista a San Pedro-.  Las amenidades, a diferencia de otros proyectos están divididas entre la planta baja y el piso 21,  con lo cual todos los residentes serán dueños del cielo rojo.

Deja que yo te busque 
Y si te encuentro, y si te encuentro…

Aprovechando la inspiración de Zaizar y de los Santos, les adelanto que se de buena fuente que el auditorío de Pabellón M también escogió el rojo para su recubrimiento de fachada. La obra está avanzando muy rápido. Al día de hoy se están terminando los estacionamientos y la torre de oficinas ya está adelantada. Falta poco para que inicien las labores del auditorio, y así desde el centro hasta el atirantado gozar del cielo rojo.

*Carlos Muñoz trabaja de cerca con los compositores arquitectónicos más aclamados de la ciudad. Su talento inspira el color del cielo de nuestra ciudad. Síguelo en twitter @cm4s

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Desarrollo inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

5 Comments

  1. Ana Dávila Saldaña says

    Me interesa el nuevo proyecto, de Cielo Rojo Habitacional, por lo pronto, y me gustaría recibir información, sobre alguna preventa, en relación obviamente al costo, así como de que tipos de departamentos se van a manejar en cuanto a medidas. Yo conozco sus proyectos por Torre Uno, que se encuentra cercana a Avenida Gonzalitos, la cual habla muy bien de sus desarrollo inmobiliarios. Me quedo en espera de su información.
    Atte.
    Lic. Ana Dávila

    • Ana
      Te buscará en estos días alguien del equipo comercial de NEST. Gracias por tus comentarios a nuestro blog! Saludos, CM4S

  2. Jorge Pereira says

    Me parece un proyecto interesante… Me podrian dar información del grupo NEST acerca de los dueños y si en su opinion son confiables para invertir en el desarrollo? No soy del medio y me gustaria poder informarme mejor de ellos para arriesgarme a comprar un depa en el proyecto, ademas la obra esta en construccion

    Agradezco mucho sus comentarios y si me puede indicar donde poder conseguir mas información de ellos

    • Son excelentes desarrolladores y de absoluta confianza. Tan así que personalmente invertí con ellos. Te cuento más por correo electrónico. Saludos y gracias por tu comentario!

      • Jorge Pereira says

        Carlos buenos dias, como estas?

        Me podrias dar tu opinion comparando el proyecto IN Respecto al Proyecto LAS FRIDAS que esta en el complejo de Las Torres Moradas.

        Ambos proyectos estan en la misma zona, ambos interesantes….Cual ves que sea mas ventajoso como inversion o para vivir?

        Saludos y muchas gracias

        NOTA: Me gustaria me lleguen los comentarios inmobiliarios de tus blogs Muchos saludos y nuevamente gracias de antemano por tus comentarios Jorge

Deja un comentario