Uncategorized
Leave a Comment

Secuelas Vs Estrenos

Una secuela es cualquier novela, película u proyecto artístico producida después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo “universo”, pero en un tiempo posterior. Normalmente suele contener elementos de la obra original, como escenarios y personajes aunque esto no siempre es así.

La popularidad de las series viene motivada en parte por el hecho de que es más seguro tomar elementos de una obra exitosa que arriesgarse con nuevos argumentos y personajes.

Hoy nuestra ciudad está por vivir el reto inmobiliario más interesante de los últimos tiempos verticales. Por un lado, la salida al mercado de dos secuelas de proyectos en la ya afamada zona de Valle Oriente y por otro el lanzamiento de dos producciones completas nuevas en la supuesta zona del futuro: Valle Norte.

Las secuelas

secuelas vs estrenosMetropolitan Center encabeza la lista de los nuevos lanzamientos con la preparación comercial de su torre 2. Por si no lo ubican, es el proyecto de Motiva Desarrollos justo en frente de Plaza Fiesta San Agustín, a un costado del Hotel SAFI. El proyecto contempla un master plan de varias etapas, de las cuales ya se observa la construcción gris prácticamente completa de la primera torre. En definitiva, uno de los mejores terrenos de Valle Oriente.

A esta obra se le une Kalah con su torre 2. El proyecto de Kalah está del otro lado de Lázaro Cárdenas y por encima del túnel. Ahí habrá un total de 5 torres. El lanzamiento de la torre 2 ha causado sensación gracias al “face lift” que se ve en el diseño. Más agresividad en el diseño, en un universo ya conocido.

Los nuevos lanzamientos

Valle Norte será la nueva zona cruzando el puente atirantado, cercano a donde hoy están las torres moradas. Ahí se preparan los dos primeros contendientes, que ya están activos comercialmente. El primero en salir fue Dos Fridas de Delta Desarrollos, que se integra con oficinas en el parque y plantea una arquitectura muy limpia de GVA. Vale la pena ver la torre y caminar el recorrido que plantean sea parte del futuro de esa zona.

Finalmente, la sensación que ha dado mucho de que hablar es el proyecto de IN. In estará justamente a un costado del IPADE, prácticamente colindando con el puente atirantado. Además de estar libre de vecinos y tener la vista más franca a la M que hay en Monterrey, NEST pretende dar una lección a los desarrolladores locales sobre sus posibilidades comerciales. Será la opción con precios más atractivos de ambas zonas y con 27 niveles, demuestra que mantiene el mismo nivel de calidad.

Mañana nuestra ciudad se vivirá diferente. ¿Prefieres vivirla en producciones únicas o en secuelas? Ya les contaré los resultados…

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario