Desarrollo inmobiliario
Leave a Comment

Calidad De Exportación

Es un orgullo viajar a otro país y encontrarse un pedacito de cultura mexicana poniendo en alto a nuestra cultura. Desde una cerveza hasta el ahora famoso auto deportivo mexicano, cualquier producto nacional con calidad de exportación es digno de celebrarse. Últimamente con la venta de las grandes marcas (cerveza, tequila) y el pésimo manejo de nuestra marca país hemos retrocedido en proyección internacional. Sin embargo, esta vez quiero platicar de tres desarrolladores inmobiliarios que están contribuyendo con su parte –desde las trincheras del ramo inmobiliario-.

El primero de ellos –y el de más trayectoria- es PAGA Desarrollos. Enorme sorpresa me llevé al visitar las instalaciones de su más reciente proyecto y encontrar una carta de felicitación de autoridades Tejanas por su enorme contribución al crecimiento de la Isla del Padre. Con diez años exportando arquitectura excepcional, son el ejemplo más destacado de carácter regio. El nuevo proyecto que está por arrancar construcción es Del Mar, que
se jacta de ser el primer proyecto con un club de playa completamente privado. Además, gracias a un sistema de venta friends &family, han logrado facilitar la compra de una propiedad de calidad de exportación. El proyecto tiene un enorme frente al mar y está ubicado en la zona de reciente desarrollo de Isla del Padre, convirtiéndolo en una joya exclusiva ideal para quienes desean presumir los logros regios en tierra americana.

De la unión de PAGA Desarrollos y Martell (los creadores de las torres que llevan su mismo nombre, en Valle Oriente) está surgiendo otra sorpresa internacional. Me refiero al proyecto de Amara, en San Antonio, Texas. Este proyecto de departamentos y townhomes tiene una arquitectura verdaderamente magnífica,  y que creen: es mexicana!

Regresando a la Isla del Padre, se está comercializando otro proyecto de desarrolladores locales. Me refiero a SOLARE, un replanteamiento de un proyecto ya existente que está dando mucho de que hablar. Encabezado por varios inversionistas regios, sin duda otra excelente oportunidad de inversión.

Y si consideramos que en el ramo inmobiliario el simple hecho de salir de nuestra ciudad es por si solo un enorme logro, habrá que felicitar a varias empresas más. Capitel (Cancún, Querétaro), Ucalli (Mérida, Querétaro), Nueve Proyectos (Riviera Maya), KOINOX (Tijuana), Orange (Querétaro, Veracruz), entre muchos otros.

Debemos de estar orgullosos de tener un gremio que esté proyectando nuestra visión de ciudad dentro y fuera de nuestro país.

*Carlos Muñoz es embajador del ramo inmobiliario regio en tierras ajenas. Es cofundador de la empresa de consultoría 4S, generadora de conceptos inmobiliarios con calidad de exportación. Su talento está presente en Martell, Paga y otros exportadores inmobiliarios.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Desarrollo inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario