Uncategorized
Leave a Comment

Horario De Oficina

Cada que viajo a la capital o al centro de México, me cuestionan mucho como nuestro horario de oficina (en Monterrey) corta más temprano para comer.  No se si es la costumbre o un gusto real, pero nuestro horario de oficina parece ser mejor que el de todo el país. En ese mismo tono regio presuntuoso, les quiero comentar de un proyecto de oficinas que está imprimiendo su propio horario de trabajo.

Se trata de INC, un proyecto de oficinas ubicado en el corazón de la zona valle, con una verdadera vocación de oficinas patrimoniales. En otras palabras, busca ser el espacio de trabajo de aquellos que no tienen horario. El proyecto está avanzando a una velocidad de construcción impresionante, como demostrando que esas horas extras tendrán eco en el futuro de las labores del lugar.

El proyecto está coronado con un club de ejecutivos en el último piso, en el que se reúnen amenidades nunca antes vistas en proyectos del tipo. Otro detalle más para considerar las largas jornadas con horarios regios de verdadero amor al trabajo. Definitivamente, un nuevo ejemplo de liderazgo y clase de NEST.

A quien le llegó la hora de arrancar es al proyecto de Nuevo Sur. Aquél complejo mixto del que les platiqué hace algunos meses finalmente abre sus puertas. Hasta donde yo sé, tendrán horario corrido de lunes a domingo, para que pasen a darse una vuelta. El proyecto lo vale.

Y ya entrando en temas fuera de horario, quiero aprovechar para adelantarles un par de chismes del futuro inmobiliario. La competencia por el mercado vertical de valle parece que se pondrá aún más dura. En las próximas semanas se espera la liberación de un proyecto nuevo de Grupo Inmobiliario Monterrey (lógico para valle oriente), mismo que se probará contra la zona de Santa María en el que ya se prepara el lanzamiento de las Dos Fridas (Delta Desarrollos) e IN (NEST). Incluso se está contemplando la salida a venta del proyecto de ZdC en la cima de Fuentes del Valle…

Sin duda, tener 3 millones de pesos hoy en la bolsa te da varias alternativas muy interesantes.

*Carlos Muñoz trabaja dentro y fuera de horario de oficina por mejorar nuestra ciudad a través de proyectos clave de desarrollo inmobiliario. Sus horas de trabajo trascienden en todos los proyectos citados en sus artículos. Consulta su blog en: cm4s.wordpress.com o escríbele a su correo para cualquier comentario: carlos@grupo4s.com

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario